Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Rusia. Récord de muertos por coronavirus. 895 en las últimas 24 horas

En los últimos 4 días se registraron más de 100 mil infectados.

895 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, Rusia alcanzó un récord de decesos por tercera vez en el mes. Las nuevas infecciones superaron una vez más las 25 mil por día, un aumento que se produce con las tasas de vacunación estancadas debido a la desconfianza de la población a inocularse y con el Gobierno que evita imponer restricciones estrictas para detener la propagación del virus.

La cifra de muertos supera el máximo anterior, detectado el domingo con 890 decesos y los 887 del viernes.

El país lleva cuatro días consecutivos por encima de los 25 mil casos, en medio de un repunte acusado durante las últimas 2 semanas.

El Kremlin manifestó que la situación suscita preocupación, pero aún no considera un confinamiento en todo el país ni ninguna otra medida a nivel nacional.

Varias regiones rusas tienen asistencia limitada a eventos masivos y acceso restringido a algunos lugares públicos, como teatros, cines, restaurantes y bares, solo accesibles para aquellos que fueron vacunados, quienes están recientemente recuperados de Covid-19 o que dieron negativo en los últimos 72 horas.