Santo en la Web y en la Red

26 de mayo, 2025

Ruta K. Tevez y Heinze en documentos de Suiza.

Los futbolistas Carlos Tevez y Gabriel Heinze aparecieron en los nuevos documentos que Suiza envió a la justicia argentina en el marco de la causa por lavado de dinero en la que está preso Lázaro Báez , “la ruta del dinero K”.

 

De acuerdo a la información que publicó el sitio de La Nación, de una cuenta a nombre de Carlos Alberto Tevez se transfirieron U$S 550.000 a otra cuenta suiza, cuyos únicos beneficiarios son los cuatro hijos de Báez. Lo mismo ocurrió con U$S 180.000 transferidos de una cuenta a nombre de Gabriel Iván Heinze. La cuenta que recibió los fondos es la número 511656 del banco Lombard Odier, a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma constituida en Panamá en 2011.

Tévez y Heinze no están imputados en esta causa ya que su aparición no implica que hayan cometido un delito. Estas transferencias donde figuran sus nombres surgen del resumen de estado de cuenta de Fromental Corp. y son parte de movimientos de fondos que la Justicia analiza.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

 

 

Seguir leyendo