Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Sabrina Rojas y Luciano Castro. “Estamos lejisimos de una reconciliación”.

La artista se instaló en Córdoba desde diciembre para realizar una temporada teatral.

La categórica respuesta de Sabrina Rojas cuando le consultaron por la reconciliación con Luciano Castro luego de una escapada secreta sin hijos.

Sabrina Rojas se mostró nerviosa y demostró su incomodidad al ser consultada por una reconciliación con Luciano Castro a partir de una escapada a Córdoba sin hijos.

Por tal motivo, el programa Intrusos acudió a hablar con Sabrina para tener más información sobre esta coincidencia de agendas, que generará que Luciano visite a la provincia serrana donde ella se instaló desde diciembre para realizar una temporada teatral.

Ante la pregunta de una posible vuelta con Luciano la actriz estalló en indignación y para clarificar todo bramó con muchísima vehemencia: “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”. Y continúa,  “Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos un reencuentro en Córdoba”.

Para culminar, la ex novia del Tucu López especificó que no desea compartir nada con Luciano y soltó una frase conclusiva y determinante: “Esos cinco días ni ganas de verlo voy a tener. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes… No, por acá no”.

Seguir leyendo