Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lanata. Robo y agresión. «Shakira» condenada.

La mano derecha de Milagro SalaMirtha “Shakira” Guerrero, fue condenada a 3 años y 3 meses de prisión por agredir y robar al equipo periodístico de Lanata cuando se encontraban en Jujuy con intención de tomar imágenes para el programa.

La decisión la tomó el Tribunal en lo Criminal 3 quien la acuso de haber dado la orden de atacar a Héctor Santistebe, Federico Gandolfi y Alegre, empleados de Artear Canal 13 el 3 de agosto del 2012.

La mujer forma parte de Tupac Amaru y ocupa el puesto de encargada de serenos y directora de la escuela.

La propia Milagro estaba citada a declarar pero no lo hizo alegando estar «mal patológicamente» tras su trasladado de vuelta la cárcel.

Desde la defensa de Guerrero dijeron que la presencia de los periodistas era «un acto de provocación con el fin de aumentar el rating”, negaron los daños y señalaron que la cámara robada fue devuelta, sin embargo eso no fue suficiente y se dictó sentencia.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Candidatos. Suspendieron la campaña.