Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Salía de un velatorio. Lo atacaron a balazos en plena calle.

Su mujer lo llevó al hospital

Un hombre fue herido de dos balazos, en una pierna y en la espalda, al ser atacado por personas que le recriminaban haber cometido un robo, con quienes se enfrentó a la salida de un velatorio junto a su mujer.

A la cochería fueron los integrantes de otro grupo que mantenían con ese hombre problemas de vieja data y lo esperaron afuera para agredirlo.

Cuando el hombre se retiró con su pareja, fue seguido por un auto blanco y una moto desde donde bajaron personas que empezaron a dispararle y a arrojar piedras en el medio de la calle.

Un colectivo que debió detener la marcha luego de que el chofer advirtiera el hecho y les indicara a los pasajeros que se tiraran al suelo por los disparos.

La mujer del hombre herido contó al canal Todo Noticias que el hecho derivó de «un problema que tiene hace mucho tiempo» él con los agresores.

«Justo nos encontraron en el velatorio y empezaron a provocarnos. Nosotros nos volvíamos a mi casa porque mi marido tenía que ir a trabajar y nos comenzaron a insultar, ellos y toda la familia. Salimos y nos volvíamos, uno de los chicos que estaba en el velatorio comenzó a agredirnos y también bajó uno más de un coche blanco y comenzó a tirar tiros para arriba», contó.

«Yo comencé a defender a mi marido porque estaba solo y el del coche blanco lo empezó a seguir y le dio un balazo en la pierna del lado izquierdo. El otro que estaba en la moto le pegó un tiro en la espalda. Yo tenía que defender a mi marido y empecé a tirar piedras a ellos. Lo podían haber matado con los dos balazos que dieron. Por suerte está estable y le dieron el alta», agregó la mujer.

Pasó en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales.