Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

San Justo. VIDEO. Evacuan 6 manzanas por incendio.

Una fábrica de productos químicos ubicada en las calles Arieta y Matheu, en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, estalló y se prendió fuego en plena zona residencial. En el lugar trabajaron más de diez dotaciones de bomberos, mientras que la policía debió cortar las calles y evacuar a los vecinos de seis cuadras a la redonda. El incendio se produjo a pocos metros de un centro comercial y al menos seis personas terminaron heridas.

El siniestro tuvo lugar en la empresa Belcar, dedicada al diseño, fabricación y servicio de asistencia técnica de tintas, adhesivos, diluyentes y barnices para la industria del envase y pinturas del sector automotriz. En lo que refiere a los heridos, dos empleados sufrieron quemaduras y otros cuatro politraumatismos y lesiones leves, por lo que fueron trasladados a una clínica.

A través de las primeras imágenes difundidas por las redes sociales, se pudo observar una gigantesca columna de humo originada por el fuego, y visible desde varios kilómetros a la redonda. «Hubo varias explosiones», indicó un testigo, quien aseguró que en la empresa de solventes, que se encuentra sólo a cinco minutos del centro de la ciudad, trabajan alrededor de 20 personas.

Este siniestro se suma al del depósito de materiales inflamables que explotó en una fábrica de aerosoles ubicada en el Parque Industrial Garín, en el partido de Escobar, en el que 20 dotaciones de bomberos trabajaron durante más de cuatro horas para controlar el fuego.


 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Garín. Se incendia fábrica de aerosoles.