Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Santa Fé. Cae avioneta. Murió piloto.

 

Carlos Eduardo Valinotti, un piloto de 55 años y oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, falleció cuando el avión que conducía, un Cesna C-150 con matrícula LV-LFD, se precipitó sobre una arboleda, a tres kilómetros del aeroclub de Esperanza.

El secretario de la ciudad de Gálvez, Horacio Pagani, explicó que «Valinotti despegó de Esperanza a las 19.45 con intenciones de llegar a Gálvez, que es un trayecto que lleva unos 35 minutos aproximadamente. Lo que suponemos es que al partir él sabía que lo iba a agarrar la noche. Aquí no está permitido volar de noche, por lo tanto debe haber querido dar la vuelta y a mi entender estaba haciendo el circuito para aterrizar. Está cerca de nuestro aeródromo, lo que sería un indicio de que intentó volver». 

Se desconoce si después de despegar del aeroclub de Esperanza la avioneta sufrió un desperfecto que obligó a regresar al piloto a Esperanza o si sucedió otro imprevisto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tren San Martín. Servicio reducido fin de semana.

 

 

EN ESTA NOTA: Avioneta Santa Fe