2 meses para asistir a la coronación del rey Carlos III en la abadía de Westminster, el evento más esperado en el universo ‘royal’.
Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, ha asegurado a la revista ‘Glamour’ que no sabe si formará parte de esta celebración, porque nadie la invitó oficialmente al evento.
También afirmó desconocer si las invitaciones habían sido ya enviadas desde del Palacio de Buckingham, hecho confirmado por los Sussex públicamente.
La duquesa de York, una de las personas más cercanas a la reina Isabel II en vida, no estaría presente en un momento histórico.
La madre de las princesas Eugenia y Beatriz también se atrevió a bromear. «He decidido que lo mejor de ser británica en torno a una coronación, aunque nunca he estado en una, es que se podría establecer un salón de té al final del camino con banderines y pasteles».
Tras sufrir una época convulsa durante la década de los años 90 e inicios de los 2000, debido a su divorcio del príncipe Andrés, y adquirir un perfil bajo a nivel mediático, Sarah Ferguson está viviendo una de sus etapas públicas con la gira promocional de su última novela, titulada ‘A Most Intriguing Lady’.
TRIBUNA ABIERTA