Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Schoklender: “De Vido es una basura, es el tipo que más robó en el país”.

A pocas horas de que Julio De Vido se presente en Comodoro Py, el ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender cuestionó al ex ministro de Planificación Federal.

Schoklender sostuvo que “el problema no es la obra pública”, sino todas las áreas que controlaba De Vido. Como ejemplo puso los barcos que importaban gas: “Los barcos quedaban amarrados y se pagaban millones de dólares de estadías al pedo. Son sumas incalculables, no hay nada más difícil de controlar que las importaciones de combustible”.

De Vido se presentará a declarar ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi por el desvío de fondos millonarios del Estado que le fueron entregados a la fundación Sueños Compartidos, que preside Hebe de Bonafini, para la construcción de viviendas sociales que nunca fueron terminadas.

Con esta causa, De Vido suma la tercera imputación y, en total, tiene 136 causas en su contra por más de 30 delitos federales.