Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sebastián Villa. El jugador de Boca declaró ante la Justicia. Aseguró que es inocente de la acusación de violacion a una joven.

Dio testimonio de que «mantuvo relaciones consentidas».

El futbolista colombiano Sebastián Villa aseguró que es inocente en la causa que lo investiga por la violación de una joven de 26 años en 2021 en un country de Canning.

Afirmó que «nunca» abusaría de una mujer, que mantuvo relaciones consentidas y hasta puso en duda las lesiones que presentaba la víctima, al señalar que se las pudo haber producido otra persona.

«Yo no cometí el hecho que me leyó», le dijo el delantero de Boca Juniors a la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, cuando le comunicó la imputación en su contra.

Realizó un relato de lo que ocurrió la noche del 26 de junio del año pasado en su casa del country «Venados II» de Canning, sobre los días posteriores y su relación con la víctima.

El futbolista dijo que conoció a la denunciante en una fiesta en el año 2020 y que desde entonces mantuvo «ocho o nueve relaciones sexuales consentidas».

Negó haber abusado de la joven.

«Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer. La cual esta sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mi», dijo.

Según la denuncia, esa noche Villa había consumido «mucho alcohol» y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una discusión, ambos se retiraron del lugar y fueron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador.

Según la denuncia, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

También declaró otra joven que estuvo esa noche en la casa de Villa y relató que, además, había sufrido también ella un ataque sexual por parte del futbolista.

Le dijo a la fiscal González que prefería no instar la acción penal.

Si bien este nuevo episodio no se podrá investigar sin el aval de la víctima, a la fiscal le sirve como medida de prueba sobre la personalidad del imputado.

SEGUIR LEYENDO…