Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Info

«Ser presidente no es cosa de mujeres». Lo dijo el Presidente de Filipinas.

Consejo para la hija que quería ser su sucesora en el cargo.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, le aconsejó a su hija Sara Duterte que no se presente como candidata en las próximas elecciones presidenciales ya que considera que el cargo «no es para mujeres».

«Le he dicho a mi hija que no se presente porque la compadeceré si pasa por lo que yo pasé. Este cargo no es para mujeres», dijo el mandatario en un discurso televisado, por la inauguración de una autopista en Manila.

«La configuración emocional de una mujer y un hombre es totalmente diferente. La volvería loca», agregó.

El presidente Rodrigo Duterte junto a su hija, Sara.

Duterte realizó estas declaraciones luego de que una encuesta realizada por Pulse Asia Research Inc. arrojara que su hija, alcaldesa de la ciudad de Davao, era la favorita para sucederla en la presidencia del país.

El mandatario filipino había sido acusado de sexista en repetidas ocasiones por sus comentarios y hace dos años fue acusado por el movimiento feminista al insistir en dar un beso en los labios a un mujer en un acto público.

SEGUIR LEYENDO.