Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Sergio Berni. «Yo me voy a quedar hasta que me echen».

Afirmó que es Kirchnerista pero que «está alejado» de Cristina.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que no dejará su cargo de funcionario «hasta que lo echen«, en alusión a los cambios en el gabinete del gobernador Axel Kicillof.

Durante una entrevista que brindó a Infobae, Berni anticipó: “No sé cuánto tiempo más van a aguantar a un ministro que discrepa públicamente con el Presidente de la Nación. A mí la gestión me apasiona. Yo me voy a quedar hasta que me echen”.

«Yo no me callo nada. Como ya le dije, critico públicamente al Presidente cuando lo tengo que criticar, y eso no lo hace ningún ministro. Yo soy kirchnerista, pero cuando la política se aleja de los dirigentes no me siento cómodo«, agregó a continuación.

En los últimos tramos de la entrevista, y poniendo el foco en la vicepresidente, admitió estar «alejado de ella» luego de que se le «prohibiera competir en la PASO» con su propia lista. «Me molestó y lo digo, moleste a quien moleste», concluyó.