Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Sergio Berni. «Yo me fui del kirchnerismo. Me fui con dolor y tristeza».

«Uno a veces tiene que tomar decisiones tiene que cortar el cordón umbilical».

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que dejó el kirchnerismo y explicó que tomó esa decisión porque “hay momentos en que uno debe cortar el cordón umbilical”.

“Yo me fui del kirchnerismo. Me fui con dolor y tristeza. Respeto la figura de Cristina, que es la única dirigente que tiene en la cabeza un modelo de país en la cabeza, que a uno le puede gustar o no gustar. Pero a mí nunca me va a encontrar criticando a Cristina, aunque creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, afirmó el funcionario de Axel Kicillof, en una entrevista con el periodista Fabián Doman, en el programa televisivo Momento D, de canal 13.

Berni resaltó que el gobernador bonaerense “le dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y, en eso, tengo ser fiel a lo que me comprometí; si me tengo que pelear con quien me tengo que pelear, yo no especulo”.

 “Yo soy un trabajador. Trabajo todo el día, con aciertos y errores, solo se equivocan aquellos que hacen, los que critican es porque nunca hacen nada”.

“Yo soy una persona que digo lo que pienso, tengo convicciones, a veces más acertadas, o otras no, pero no soy sumiso”

“Cada uno que se ponga el sombrero que le corresponde, yo no soy vocero de Aníbal Fernández”.

“Hará un año”, calculó, sobre el tiempo que hace que no dialoga con el jefe de Estado. Referido a Cristina Kirchner dijo: “Después de las elecciones que no hablo con ella”.

“Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero y respeto y al que pertenecí durante 33 años. Le di más de la mitad de mi vida, pero uno a veces tiene que tomar decisiones, tiene que cortar el cordón umbilical”.