Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de marzo, 2021
Info

Sergio Lapegüe. Trasladado a terapia intensiva.

Una tomografía demostró un mayor compromiso pulmonar.

Después de que se agravara su cuadro tras haber contraído coronavirus, Sergio Lapegüe debió ser trasladado a terapia intensiva.

La noticia fue confirmada por la esposa del periodista, Silvia (conocida como «Bochi»), a través de una publicación en redes sociales. “Pasó a terapia intensiva. La tomografía dio un poco más de inflamación en sus pulmones”, contó.

«Volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos», detalló.

Sobre el estado del conductor de 56 años, indicó: «Está muy agotado física y anímicamente».

Lapegüe, quien es considerado paciente de riesgo por padecer asma, dio positivo de coronavirus tras regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana. Poco después, ingresó al Sanatorio Juncal de Temperley.

Recientemente el conductor había manifestado que había tenido muchas dificultades pares respirar y que se encontraba sin fuerzas. «Es una pelea día a día», comentó.

SEGUIR LEYENDO.