Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Sergio Massa. Aislado por contacto estrecho. Su esposa, Malena Galmarini, dio positiva al test de COVID.

«Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias».

Sergio Massa quedó aislado por contacto estrecho luego de que su esposa, Malena Galmarini, diera positivo de coronavirus.

El presidente de Diputados y la titular de AYSA fueron alcanzados por el aumento exponencial de contagios de Ómicron en todo el territorio nacional.

 Malena Galmarini dio positivo de coronavirus, por lo que su esposo, el presidente de la cámara diputados Sergio Massa también debe permanecer aislado.

Sergio Massa decidió, comenzar con el aislamiento por ser contacto estrecho, a pesar de que su primer test dio resultado negativo.

En su cuenta oficial de TWITTER brindó información al respecto.

«Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”. Escribió, y retuiteó el mensaje que publicó su esposa, Malena Galmarini.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos” publicó la titular de AYSA.

El presidente de la Cámara baja además de iniciar la cuarentena, suspendió reuniones que tenía con los legisladores opositores José Luis Espert y Cristian Ritondo, y el consultor Antoni Gutiérrez-Rubi, en línea con las últimas disposiciónes del Ministerio de Salud.