Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2023

Sergio Massa. Contra Macri. “A fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales del préstamo stand by del 2018”. VIDEO.

Se usó para financiar el pago a fondos de inversión“.

El ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa dio a conocer que el Fondo Monetario Internacional comenzará una investigación sobre el destino de los fondos que el organismo le prestó a Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri.

Fue en diálogo con el periodista Luis Majul en La cornisa por LN+, donde Massa habló de los dos grandes problemas que le tocaron durante su gestión como ministro de economía.

“El primer dato es la sequía, el año pasado, a esta altura la Argentina había exportado 21 mil millones de dólares más, y a pesar de eso sostuvimos el crecimiento de empleo en la Argentina”.

“El segundo gran dato es el acuerdo criminal con el FMI”.

“Voy a contar una primicia internacional, a fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales del préstamo stand by del 2018”.

 “Manda una comisión a la Argentina que va a hacer una revisión sobre el 66% que, según la AGN, que es un órgano de la oposición, la lidera el radicalismo, no se usó para financiar hospitales o escuelas, ni para resolver la estabilidad económica, sino que se usó para financiar el pago a fondos de inversión”.

Seguir leyendo