Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sergio Massa. El miércoles después de su juramento como Ministro comunicará el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar.

También indicara lo que se hará en los primeros 10 días siguientes.

Sergio Massa, flamante “superministro” de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, confirmó como será su “hoja de ruta” de los próximos días.

De esta forma, Massa quiere evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio y dejar en claro como serán sus pasos que incluyen la toma de juramento, anunciar su equipo y dar a conocer las primeras medidas oficiales.

Lo dio a conocer a través de 4 mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

En su primer mensaje Massa aclara el motivo de los mismos, y marca su actividad de los dos primeros dias de la semana.

«Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio».

«El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar».

En su segundo mensaje aclara como será su renuncia a la presidencia de la camara de diputados y que será designado el remplazo.

«Además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara».

Luego en un terdcer mensaje informa cuando será la toma de juramento y que posteriormente dara de talles de su plan de trabajo inicial.

«El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país».

En el cuarto y último mensaje, Massa cierra pidiendo esperar que haga sus anuncios y nbo especular nombres y medidas que tomará.

«Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Sergio Massa