Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Sergio Massa. “En 2019 cedimos. Pedíamos PASO y no nos la dieron. Sin embargo, acá estamos, poniendo el cuerpo con la convicción para enfrentar los problemas”.

“Ninguno es dueño de la verdad. No podemos quedar rehenes de peleas chiquititas”

Sergio Massa, ministro de economía y fundador del Frente Renovador se reunió con la tropa política de su partido para enviar una fuerte señal sobre sus intenciones competir como único candidato a presidente en el Frente de Todos.

Sucede en medio de los forcejeos sobre posibles candidatos donde cada vez suena más el nombre de Wado de Pedro y asoma el de Daniel Scioli.

“Ninguno es dueño de la verdad. No podemos quedar rehenes de peleas chiquititas, de vanidades, porque lo que está en juego son los derechos laborales, los derechos sindicales, la capacidad productiva de nuestras pymes”.

“No estoy planteando ninguna posición personal. Tengo claro que hoy mi responsabilidad es ser ministro de Economía y que mi responsabilidad es ayudar a transitar el cierre de las situaciones que hoy tiene que resolver la Argentina”.

“Tuvimos coincidencias y diferencias con algunos sectores antes de constituir el Frente de Todos. Pero en 2019 se pudo armar porque hubo generosidad”.

“Cristina era la que más medía, pero decidió romper los techos. Y esa tiene que ser también la generosidad para construir el 23. Si no, lo que terminamos haciendo es no cediendo”.

“En 2019 cedimos. Pedíamos PASO y no nos la dieron. Sin embargo, acá estamos, poniendo el cuerpo con la convicción para enfrentar los problemas”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo