“Nos hicieron hacer creer que estabamos de rodillas”.
Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria y actual Ministro de Economía participó del acto final de Leandro Santoro, candidato a jefe de Gobierno porteño y dejó un mensaje de aliento para el peronismo.
Fue en el Luna Park donde brindó un discurso con fuertes críticas a Juntos por el Cambio y los libertarios, en el que también instó a los porteños a no permitir que la ciudad sea un bien de la familia Macri.
“Vengo a decirles a todos que el domingo están frente a una oportunidad histórica, la posibilidad de que la Ciudad de Buenos Aires no se transforme en un bien de familia, que se transfiere de pariente en pariente, que no les gusta votar al primo de Macri”.
“No solamente están frente a la oportunidad de construir una alternativa, la chance de tener un nuevo proyecto de ciudad. También frente a un equipo que decidió armar un programa de gobierno y repensar la ciudad”.
“La diferencia con votar a alguno de los candidatos que hablan de terminar con los subsidios es entre pagar $65 el colectivo o $700, como plantean ellos”.
“Nos quisieron hacer creer cuando arrancó esta campaña que estabamos derrotados. Nos hicieron hacer creer que estabamos de rodillas”.
“La fuerza de cada uno de ustedes me permitio hacer campaña a lo largo de todo el país, y ver como de apoco, uno a uno, se ponían de pie aquellos que sueñan con una patria justa, con una patria libre, con una patria soberana.
“Estamos construyendo el famoso ” lo damos vuelta”.
“Lo estamos dando vuelta. El domingo va a ser un gran día. Hagamos el último esfuerzo. Mostremos que somos el futuro, que somos el amor frente al odio”.