Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sergio Massa. No será candidato a Presidente el año que viene. Podría serlo en 2027.

Se lo dijo a Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina.

Los dirigentes del campo contaron detalles del dialogo que mantuvieron con Sergio Massa en la primera reunión de la mesa de enlace desde que asumió como ministro de Economía. Fue en en dialogo con el medio La Nacion en las jornadas Negocios del Campo.

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), en la reunión junto con autoridades de otras tres agrupaciones de la Mesa de Enlace, relató un pedido concreto que le hizo al ministro de Economía.

“Le dije a Massa: ‘Lo que necesitamos es que no seas candidato para 2023′ y él dijo que no va a ser. Le digo: ‘Hacelo público porque hoy ni el gobierno ni la oposición está tomando la dimensión del lío en el que estamos metidos”.

Según contó, la respuesta de Massa fue que no será candidato a presidente el año que viene y que podría serlo en 2027.

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Marcos Pereda, ratificó lo que contó Achetoni sobre la respuesta de Massa.

Dirigentes de la Mesa de Enlace

Voceros de Massa, que dijeron desconocer el detalle de lo conversado en la reunión.

De esa reunión había trascendido que el sector pidió eliminar las trabas a la exportación de carne, maíz y trigo, reiteró su preocupación por el peso de las retenciones y exigió respuestas lo antes posible.

También se habló de que en un futuro podría haber alguna modificación al paquete impositivo vigente.

Quedaron en encontrarse nuevamente a la semana siguiente.

SEGUIR LEYENDO…