Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Sergio Massa. “Vayan a buscar a aquellos que a lo mejor se ilusionaron en el 2019 y hoy sienten que les fallamos. Sabemos lo que hay que hacer”. Actos en San Juan y La Rioja.

“Voy a ser el Presidente que derrote a la inflación”

Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato a presidente por Unidos por la Patria, visitó las provincias de San Juan y La Rioja como parte de la recorrida final por el país antes de las PASO.

En San Juan encabezó un acto en el Estadio UPCN San Juan Voley junto al mandatario provincial, Sergio Uñac.

En La Rioja fue en el estadio SuperDomo, junto a Agustín Rossi (Jefe de Gabinete y compañero de fórmula), el ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y los gobernadores de Santiago del Estero Gerardo Zamora, y de Catamarca Raúl Jalil.

San Juan

“A los sanjuaninos y los del interior, que son el motor del crecimiento, y como dijo el gobernador electo de Córdoba (Martín Llaryora), ningún pituquito de Buenos Aires les va a decir lo que tienen que hacer”

“Vengo a comprometerme y decirles que voy a ser el Presidente que derrote a la inflación, que voy a defender el trabajo”.

“San Juan duplicó las exportaciones mineras y para el año que viene volverá a hacerlo con proyectos oro y cobre”.

“Hay que demostrar que el peronismo de San Juan está vivo para la batalla del 13 de agosto (PASO), porque quiero sanjuaninos en mi gobierno participando de las decisiones”.

“La Justicia les hizo trampa a los sanjuaninos, por eso vayan a buscar el triunfo en agosto y en octubre, les pido el último esfuerzo porque voy a ser el Presidente que derrote la inflación”.

La Rioja

“Enfrentamos la pandemia, la guerra, la peor sequía de la historia y acá estamos de pie para construir el futuro de nuestra patria”.

“Vamos a defender la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad”.

“Vayan a buscar a aquellos que a lo mejor se ilusionaron en el 2019 y hoy sienten que les fallamos. Sabemos lo que hay que hacer”.

“No hay mayor herramienta para combatir la pobreza que la educación”.

“Llegó la hora de empezar a distribuir mejor, no alcanza con hablar de federalismo, la patria federal la construimos si distribuimos bien”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo