Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Shakira y Bizarrap. Lanzan Music Session #53 su nuevo tema con letras dedicadas a Piqué.

El lanzamiento será a nivel mundial y lo anunciaron en sus redes.

Lanzamiento mundial del nuevo tema de Shakira con Bizarrap para este miércoles 11 de enero a la 21 horas de la Argentina. Es la Session#53 del Dj argentino y la colombiana, donde aseguran que algunas estrofas están dedicadas a Piqué.

Ambos artistas anunciaron en sus redes la presentación mundial del nuevo tema BZRP Music Session #53 con una foto de ambos. Según trascendió en esta primera composición luego de su divorcio, la colombiana hace mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia.

Según la cuenta @sippinmycorona, reveló un párrafo diría: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Shakira anunció en su cuenta oficial tanto en inglés como castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”. Y la imagen, un video, muestra que el público elegido para la campaña de marketing que acompañará al nuevo proyecto fue el que veranea en las playas del norte y el sur del continente americano. En Miami y en Mar del Plata, un avión surcó el cielo con un cartel que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, contundente.

El lanzamiento se dará a las 21 horas de Argentina, las 18 de México y las 19 Colombia y Perú.