Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Info

Shoppings. Por el Día de la Madre abren en CABA.

Están autorizados 3 días y medio.

Los shopping centers de la Ciudad de Buenos Aires volverán a abrir desde este miércoles 14 de octubre, según confirmó el presidente de la Cámara Argentina que los nuclea, Mario Nirenberg.

Las tiendas de los centros comerciales porteños, que estuvieron cerrados desde el inicio de la pandemia de coronavirus, tendrán «tres días y medio para aprovechar el Día de la Madre, una de las épocas de mayor cantidad de ventas en el año», agregó.

Además, detalló que se contemplan las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios, como la toma de la temperatura a los clientes al ingresar al edificio, alfombras sanitizantes y un acceso restringido para respetar el distanciamiento social recomendado.

Luego, enfatizó: «Los shopping no somos un vector de contagio, estamos en condiciones de ejercer nuestra actividad».

Por último, dijo que a pesar de la reapertura, no funcionarán las zonas del patio de comida ni los cines y que se establecerá un sentido de circulación por las galerías.

SEGUIR LEYENDO.