Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Si te vacunas tenes gratis un vaso de cerveza. Lanzaron campaña en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mayores de 21 años pueden ir a los bares vacunarse y brindar

Una cerveza por una vacuna es la propuesta impulsada por el estado estadounidense de Nueva Jersey para llevar adelante la vacunación contra el coronavirus entre la parte de la población que todavía se muestra reacia.

El programa denominado «Shot and Beer» consiste en una tarjeta de vacunación que además será el boleto para una cerveza gratis en diferentes bares del estado.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció el programa y explicó que ofrece un vaso de cerveza gratis en los lugares participantes a cualquier persona mayor de 21 años que reciba su primera dosis de la vacuna este mes..

«Necesitamos ese impulso. Tenemos que encontrar la forma de motivar a la gente y esta es una forma de hacerlo», confió a la cadena ABC News el doctor Perry N. Halkitis, decano de la Escuela de Salud Pública de Rutgers.