Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Silvina Escudero. Perdió un embarazo en la semana 14. VIDEO.

Está muy triste, muy mal. Me dijo que su marido Federico y su hermana Vanina fueron su gran apoyo

Silvina Escudero se mantiene alejada de los medios desde hace varios meses.

En un móvil con Intrusos, programa que conduce Florencia de la V, la bailarina contó sin dar detalles que no atravesaba un buen momento “Me pasó algo que fue muy feo. La pasé feo. Y lo compartí con mi círculo íntimo, fue muy personal, privado”.

Ahora Ángel De Brito dio a conocer en LAM, que Silvina Escudero le pidió contar la situación que la tiene alejada de los medios y de su trabajo como bailarina.

“Silvina Escudero me pidió que cuente esto: ella estaba embarazada y quería esperar para contarlo”

“No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió.

“Esto que estoy contando lo hablé con Silvina durante mucho tiempo, no es que me estoy mandando a contar nada por mi cuenta”.

“Ella me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y ella todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele. Está muy triste”.

“Yo me había enterado de su embarazo, le escribí y ella me lo confirmó, pero me pidió que esperara unos días para decirlo públicamente. Estaba esperando que se cumplieran los tres meses de embarazo”.

“Cuando se cumplieron los tres meses, me pidió que esperara un poco más. Finalmente, en la semana 14, Silvina perdió su embarazo”.

“Está muy triste, muy mal. Me dijo que su marido Federico y su hermana Vanina fueron su gran apoyo. Y, obviamente, tiene acompañamiento terapéutico”.

Seguir leyendo