Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Sin examen. Para cambio de Universidad.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro junto a otros rectores universitarios del país firmaron un convenio con 47 universidades públicas y privadas para que estudiantes de ingeniería en todo el país tengan nuevas alternativas para recibirse. Este se podría extender a otras carreras.

Este convenio que firmó el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, significa que todas las carreras de ingeniería van a tener un sistema de créditos que permitirá que un chico que estudie en el norte del país pueda venir a Buenos Aires sin tener que dar más materias ni dar equivalencias.

«Apuntamos a tener un sistema donde nuestros estudiantes puedan cambiar de universidad por lo que fuese. Si se mudan que no tengan que sufrir por volver a rendir. Algunos están en cuarto año y pasando a otra universidad pierden 15 materias«, expresaron desde la organización.