Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Sofía reina emérita de España. Aparición pública pero ni una sola palabra sobre su ex.

Juan Carlos I , el rey emérito, ahora que zafó de la justicia piensa viajar seguido a España. Es probable que deba instalarse en la casa de la infanta Elena porque en el palacio de la Zarzuela no le quedó ni el cepillo de dientes.

la reina Sofía apareció en un acto público después de que su marido, el rey Juan Carlos, enviara una carta a Felipe VI en la que le comunicaba que por ahora mantendrá su residencia en Abu Dabi, pero que su intención es volver «con frecuencia» a España.

Doña Sofía presidió la reunión anual del Patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre en Madrid, el máximo órgano rector del centro, que trabaja para apoyar a los jóvenes de mayor talento en su desarrollo personal y artístico, y acercar la mejor música a todos los públicos. Ella es la Presidencia de Honor.

La madre del rey Felipe fue a la sede de la escuela vestida con un elegante traje de chaqueta en azul marino y un bolso al tono con tachuelas doradas.

Saludó a los medios que la esperaban en la entrada, pero no hizo ninguna declaración.