Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sofia Reina emérita de España. Encuentro con su cuñada la infanta Margarita.

La ex de Juan Carlos está recuperada de la infección por coronavirus que la mantuvo en aislamiento.

Doña Sofía, reina emérita de España fue al concierto de clausura del curso académico 2021-2022 de la Escuela Superior de Música.

La madre de Felipe VI coincidió con la infanta Margarita, su cuñada, con la que comparte su afición por el arte.

Aunque no se sentaron juntas para disfrutar del recital, se saludaron con inmenso cariño antes de comenzar la actuación.

Además, tuvieron la oportunidad en esos instantes de compartir una breve charla. Hace justo un mes estuvieron juntas en un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela con motivo de la visita a España de don Juan Carlos.

Ya en el interior, sentada en primera fila, doña Sofía fue testigo de la proyección de un video sobre la Escuela y escuchó con atención los diferentes discursos para después subirse al escenario para entregar los diplomas a los alumnos más distinguidos del curso que acaba.

La Reina, que ha superado recientemente el coronavirus, también reconoció la labor de los docentes y mecenas por su dedicación, esfuerzo e implicación entregando las Placas de la Escuela a cinco profesores. A una sexta, la profesora Galina Eguiazarova, la galardonó con la Medalla de Profesor Emérito. Antes de bajar del escenario y regresar al patio de butacas, entregó las Medallas de Honor de la Escuela.