Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sofia Reina emérita de España. Usa ropa con materiales reciclados para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La reina emérita de España pese a tener acceso a las marcas más lujosas del mundo como Chanel, Dior o Valentino, la madre de Felipe VI apuesta por la sostenibilidad para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

La Familia Real española lleva este mensaje a toda la población y Sofía de Grecia y Dinamarca es una de sus máximas referentes. Es fanática de la firma Ecoalf, una marca conocida por crear ropa a partir de materiales reciclados como botellas de plástico, neumáticos y posos de café.

Una sus prendas preferidas es la chaqueta Atlantic, un estilo muy popular en la actualidad que también se conoce como puffer y tiene un precio de $285 euros.

«La cazadora Atlantic está hecha con poliéster reciclado, proveniente de botellas usadas. Repelente al agua y muy ligera gracias al relleno de Fellex», indican en el sitio web.

«El reciclaje podría ser una solución si éramos capaces de crear una nueva generación de productos reciclados con la misma calidad y diseño que los mejores productos no reciclados», indican desde Ecoalf sobre sus productos. La reina Sofía, su hija la infanta Elena y su nieta Victoria Federica apoyan a esta marca que, además de tener looks modernos, cuidan el planeta.