Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Soledad Aquino. La ex de Tinelli y su conmovedor relato sobre el trasplante de hígado.

«A los 24 años perdí mi primer hijo con Marcelo, Santiago.. a los 8 meses y 20 días «.

Soledad Aquino, en entrevista para la revista HOLA Argentina, habló de la experiencia de pasar por un trasplante de hígado, por el cual tuvo que hacer varios meses de rehabilitación.

La primera mujer de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, ya se encuentra recuperada y hablo la experiencia que vivió además de dar un claro mensaje sobre la importancia de la donación de órganos.

Soledad hablo de un tema muy sensible y que no se había hecho público sobre los antecedentes de los problemas con su hígado.

«A los 24 años perdí mi primer hijo con Marcelo (Tinelli), Santiago… a los ocho meses y 20 días de embarazo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió».

Y agregó que vinculo tiene esa experiencia con la que vivió en 2020.

«En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida. A partir de ese momento tuve que aprender a cuidarme, porque todo lo que comía me caía mal. Por eso, cuando empecé a sentirme mal a mediados de marzo, pensé que era más de lo mismo, tal vez un cólico. Por suerte mi hermana insistió en llevarme a una clínica, porque veía que no mejoraba ni un poco. Ahí saltó que tenía una hemorragia interna y el hígado ya lo tenía a la miseria. Los médicos me dijeron que tenía que hacerme un trasplante».

Cuando le dieron el alta a Soledad Aquino, Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo “Vamoooos Sole” y Cande Tinelli compartió en Instagram una foto tomando la mano de su mamá “Tengan fe, los milagros existen”.