Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sor Lucía. «La monja cojonera» que calificó de «real pelotudo» a Alberto Fernández muy dura con los políticos. VIDEO.

«Francisco te banco a muerte». Para el Presidente Ortega de Nicaragua, es un «Dictador».

La monja dominica argentina Sor Lucía Caram se dirigió con dureza hacia los “inútiles” en general y hacia los políticos en particular por las críticas al papa Francisco.

Oriunda de Tucumán, Sor Lucía Caram habló en sus redes sobre los que tildan de inacción del Sumo Pontífice respecto a lo que está sucediendo en Nicaragua.

En ese país, el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, fue arrestado y confinado a su domicilio, en medio de una ola de medidas represivas contra la Iglesia Católica.

Conocida por su estilo de lenguaje frontal con el cual se dirije a los políticos, la monja también a realizado mucho trabajo social en España, donde los medios la han bautizado como «la Monja cojonera», porque según ella “Parece que toco los cojones cuando hablo».

El VIDEO publicado en las redes.

Algunas de las frases mas relevantes que la monja Sor Lucia Caram dice en el video.

“Los políticos que han fracasado en frenar guerras”

“Hay una persecución contra la Iglesia en Nicaragua, es innegable. El dictador (Daniel) Ortega hace mucho tiempo que tiene entre ceja y ceja a la Iglesia”

“Francisco no es ausente en esto, pero resulta que hay un montón de inútiles y de personas que todo el tiempo quieren manejarle la vida a Francisco, que es lo suficientemente inteligente como para no dejarse manipular y menos por tantos políticos, presidentes de gobiernos que pretenden darle lecciones y decir que por qué el Papa no habla y decirle lo que tendría que hacer”.

“Francisco, te banco a muerte”.

El tuit con el que Sor Lucía Caram publicó el video

«El Papa @Pontifex_es no está ausente de #nicaragua🇳🇮 Sabe gestionar las situaciones y los tiempos Que los Políticos que han fracasado para frenar las #guerras no le den lecciones»

SEGUIR LEYENDO…