El gobierno de la Ciudad planea extender la concesión de los subtes que tiene Metrovías por 6 meses más ya que de aquí a fin de año, cuando vence, el tiempo no alcanza para realizar la licitación correspondiente.
«En un año electoral no queremos que la política embarre la gestión», explicó una fuente reflejando las intenciones de Horacio Rodríguez Larreta.
En la Legislatura porteña se tratará el proyecto para que se lleve a cabo una licitación en noviembre. «Lo que queremos es que -Metrovias- compita con otras empresas, por eso el llamado a licitación que se hace es internacional», admitieron. «Tanto desde Sbase como del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte se completaron las instancias necesarias para realizar el llamado a licitación internacional para la selección de un nuevo operador. Ahora nos queda aguardar que se expida la Legislatura», informaron desde la empresa.
Por su parte, el Frente para la Victoria quiere que se estatice el servicio.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.