Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Super orgía en Barcelona. 61 participantes detenidos.

También violaron al protocolo. No utilizaban ni barbijos ni tapabocas.

Las autoridades de Barcelona desalojaron un evento ilegal que tuvo lugar en un ‘sexshop’ con más de 60 personas que no respetaban las medidas de seguridad contra el covid-19.

Según ha informado la Guardia Urbana, fueron alertados de la fiesta por los vecinos de la tienda.

Además de desalojar el local —conocido por disponer de varias salas donde se llevan a cabo diferentes prácticas sexuales—, los agentes impusieron denuncias a cada una de las 61 personas que se encontraron en el interior por infringir las medidas de protección, así como otras 9 actas administrativas al local. 

Varios de los visitantes fueron encontrados mientras participaban de una orgía, otras se encontraban en salas adjuntas como mazmorras o en habitaciones con pantallas de cine

De la fiesta sexual participaron incumplimiento de todas las restricciones impuestas en Barcelona para detener la propagación del COVID-19. 

También violaban todos los protocolos de bioseguridad pues en la fiesta no había tapabocas y es claro el poco distanciamiento que se puede tener en medio de una orgía.

El encuentro sexual estaba muy bien programado, por lo que presumen que fue coordinado desde los grupos de chat de los clientes usuales del sex shop. El local, sin embargo, ha puesto en su página web y redes que las orgías que organiza están canceladas debido a la pandemia.