Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Susana Cáceres. Aguardan el examen toxicológico para determinar si fue drogada.

El informe final de la autopsia que tenía lesiones propias de haber padecido un abuso sexual.

La fiscal que investiga el homicidio de Susana Cáceres, la mujer asesinada tras haber permanecido desaparecida diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, espera los exámenes toxicológicos para establecer si la víctima fue drogada previo al crimen mientras que los investigadores creen que fue atacada por dos o más personas.

La fiscal le tomará declaración testimonial a la familia de la víctima para establecer su círculo más cercano y cómo fueron los últimos días de la mujer antes de su desaparición, el pasado martes 8 cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, en Moreno.

Los investigadores creen que Cáceres fue asesinada por dos o más personas, que luego de cometer el crimen llevaron el cuerpo hasta donde fue hallado tapado con una lona blanca y ramas que estaban quemadas, por lo que sospechan que lo habían intentado prender fuego.

La sospecha de los investigadores es que se trata de una escena secundaria, es decir que la pudieron haber matado en otro lugar y arrojado el cadáver donde finalmente fue encontrado.

El informe final de la autopsia estableció que el cuerpo de la víctima tenía lesiones propias de haber padecido un abuso sexual y que sufrió múltiples heridas punzocortantes, hematomas en el cuerpo a causa de palazos, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y tenía marcas en el cuello por asfixia.

La data de muerte es de 3 a 7 días previo al hallazgo del cadáver. Los investigadores creen que la mataron entre el jueves y viernes de la semana pasada.