Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Info

SUSANA GIMÉNEZ. Uno de sus empleados en Uruguay fue acusado de abusar de una menor.

La denuncia fue realizada por la pareja del hombre.

Un hombre que se desempeñaba como jardinero y cumplía tareas de mantenimiento en La Mary, la histórica vivienda de Susana Giménez en Punta del Este, fue acusado de abuso de menores en el Uruguay.

El empleado de la actriz y conductora televisiva, cuyas iniciales serían E.G.V.J., tiene 32 años y fue formalizado por haber cometido presuntamente «delitos de violación» y «reiterados delitos de abuso sexual» especialmente agravado, según informó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi.

«El ex empleado, que en este momento está con prisión preventiva, está acusado de un delito de violación, tres delitos de violación potenciados por el vínculo familiar, porque este señor era pareja de la mamá de la niña», dijo en diálogo con Nosotros a la mañana.

En ese sentido, dijo que la víctima «denunció entre los 10 y los 12 años haber sido sometida, haber sido manoseada y muchas más cosas«. Luego, agregó: «Este señor va a ser juzgado dentro de estos 150 días, y seguramente como la pena ya arranca de los 6 años en adelante, este señor no puede acogerse al beneficio de la prisión domiciliaria».

Por último, hizo mención que el hombre seguirá con prisión preventiva hasta que la Justicia resuelva la situación y se refirió al estado anímico de la diva: «Susana está muy angustiada por este tema, fue más que un baldazo de agua fría para ella», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.