¿Sin nombrarse no se enfrentarán nunca más?
Otro “encontronazo” entre Susana Gimenez y Graciela Alfano. La diva de los teléfonos, ante la pregunta del cronista Santiago Riva Roy del programa LAM, de América TV, relacionada con la posibilidad de iniciar una demanda judicial contra Graciela, dio una categórica respuesta. “Pero terminenla. No la voy a nombrar nunca más mientras viva”. Por su parte, dias antes de este testimonio, Graciela Alfano, en el programa “Mediodía bien arriba”, TV Pública, conducido por Carlos Monti se refirió a una situación de la vida privada de Susana.
Hizo mención a la muerte del hermano internado en el Hospital Borda, “por las condiciones de abandono” y pese a los recursos económicos de Su, no lo habría ayudado. “Y si vos preguntas si Susana es una persona capaz de ser solidaria yo hago la comparación con una persona que no fue capaz de sacar a su hermano de ese lugar, teniendo tanto dinero”
En el programa de streaming “Ya fue todo”, Graciela contestó: “Le agradecería profundamente que no me nombre”. “Gracias que no me nombre más, gracias al cielo. Gracias Dios mio, se me hizo”.




