Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tarifazo-Gas: ¡A devolver la platita!

El gobierno nacional reglamentó el regreso al esquema tarifario anterior a los aumentos e indicó a los prestadores del servicio como deberán devolver la plata a los usuarios que pagaron con el aumento.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) describió:  «Con relación a los montos abonados en exceso por los usuarios deberán ser acreditados comenzando en la primera factura que se emita a partir de la fecha y en las siguientes facturas, hasta reintegrar por completo la diferencia correspondiente».

De acuerdo a este comunicado, se devolverá el dinero en el término de 60 días de corrido.

Además,  se confirmó que  «los usuarios residenciales que en la actualidad accedieron al régimen de «Tarifa Social» continuarán manteniendo el beneficio».

Los usuarios que no hayan pagada su boleta luego del 31 de marzo podrán hacerlo en  cuatro cuotas mensuales consecutivas, iguales y sin incluir intereses hasta el momento de la facturación.