Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Taxis. 30% de aumento en CABA.

A partir del primer día hábil de 2022. 45% más en los peajes de la Capital Federal. 50% para el estacionamiento medido y 51% para la VTV.

La tarifa de taxis subió un 30% en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, está previsto aplicar una suba del 45% en los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, del 50% en el estacionamiento medido y del 51% en el costo de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) a partir del primer día hábil de 2022, para lo cual se convocó a audiencias públicas, el paso previo a cualquier incremento de precio de servicios

Las subas responden a «adecuaciones que son necesarias para el funcionamiento de los servicios, asegurar su operación y mantenimiento y sostener el salario de los trabajadores del sistema», dijeron desde la administración porteña tras conocerse los llamados para las audiencias, que fueron publicados en el Boletín Oficial.

Asociaciones de usuarios y consumidores manifestaron su oposición a los aumentos al considerar que representarán un perjuicio muy grande.

El aumento de la tarifa de taxis del 30%, será el tercero en lo que va del año. La bajada de bandera, era de $85, y la ficha de $8,50, ahora cuestan $111 y $11,10, respectivamente.