Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Thelma Fardin. Internada de urgencia 3 días en el hospital Pirovano.

Diagnóstico de intoxicación medicamentosa

LO ÚLTIMO

thelma Fardin debió ser internada en el Hospital Pirovano, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un pico de estrés.

El juicio contra Juan Darthés, por estupro agravado, llevado adelante en Brasil con la presencia del actor, mientras la actriz declaraba y contestaba preguntas de la defensa, impactó en en su salud.

El juicio comenzó el 1 de diciembre, en San Pablo. Se esperaba que entre ese día y el 2 de diciembre declararan todos los testigos. Sin embargo, las dilataciones de la defensa y la extensión en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), alargaron todo el proceso.

Estuvo internada 3 días, hasta que le dieron el alta y pudo regresar a su casa

La actriz Thelma Fardín fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano por una intoxicación medicamentosa.

La noticia de su internación acaba de darse a conocer y aseguran que no está en riesgo su vida.

Se encuentra bajo atención médica y hasta el momento muy poco se sabe de su estado y de cómo ocurrió la intoxicación.

«Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio, pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa», comunicó el periodista de espectáculos Pampito, en el del programa «Mañanísima» que se emite por el canal Ciudad Magazine.

«Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes, pero la data llegó de buena fuente recién», agregó. La conductora del ciclo.

Carmen Barbieri indago más «¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?», preguntó.

«Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darthés y al declarar lloró y le bajó la presión», respondió Pampito.

«El tema es delicado, pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida», aclaró el panelista.