Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Tiene 5 años. Búsqueda desesperada. Vestida con calza rosa, botitas negras y parka negra con capucha. Morocha.

Una niña de 5 años del Barrio 208 Viviendas de la Ciudad de San Luis es intensamente buscada luego que despareciera mientras jugaba en la vereda de una casa con otros chicos.

La nena se llama Guadalupe Belén Lucero, y fue vista por última vez por la tarde en el Barrio 544 Viviendas. Estaba en la puerta del domicilio de un familiar, en la manzana “H” casa 5. Su prima fue la primera en advertir su ausencia y avisó al resto de la familia. 

Guadalupe es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Cuando desapareció vestía una campera parka negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Tras la denuncia por averiguación de paradero realizada por su madre, se desarrolló un gran operativo con más de 300 policías que rastrillaron campos, buscando casa por casa, y utilizaron a la división de canes rastreadores en diferentes barrios y baldíos.

Al operativo que lleva a cabo la Policía, se sumaron vecinos y se realizaron cadenas en las redes sociales y WhatsApp para compartir la imagen de Guadalupe y el pedir información.

SEGUIR LEYENDO.