Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini-Rodrigo de Paul- Camila Homs. La ex del jugador de fútbol le dio «me gusta» al comentario de «cholulo busca fama». VIDEO.

En una fiesta bailó imitando a la cantante.

Camila Homs, modelo y madre de los dos hijos de Rodrigo de Paul, tuvo algunas reacciones en las redes sobre la relación del futbolista con Tini Stoessel.

A poco más de un mes de que el futbolista y la cantante confirmaran su romance, Camila Homs rompió el perfil bajo con el que venía manejándose.

La ex de Rodrigo de Paul, primero reaccionó dándole like dos comentarios de seguidores en una de sus publicaciones de Instagram.

Uno de ellos decia «Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre».

Y el otro mensaje al que le dio “me gusta” comentaba que «Ya es hora que se dé sus gustos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. ¡Gozate la vida y disfrutá todo lo que pueda, sacale el jugo!».

Y ahora Publicó una Storie bailando con una amiga un tema de Tini en una fiesta en el que hace el gesto de la Triple T “Tini Tini Tini”.

La panelista e influencer Juariu lo notó e inmediatamente lo subió a sus Stories.

De esta forma Camila Homs rompe el perfil bajo que había tenido sobre la relacion de De Paul y Tini tras su separación con el futbolista luego de 12 años de relación.

Recientemente consultada por un cronista de LAM Camila aseguró que su vínculo con Rodrigo es “cordial», y al preguntarle sobre si estaba bien todo habiendo chicos de por medio ella respondió «Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre, que eso es lo importante».

SEGUIR LEYENDO…