Santo en la Web y en la Red

miércoles, 12 de agosto de 2026
miércoles, 12 de agosto de 2026

Tini Stoessel. Confirmó su casamiento con Rodrigo de Paul .”Empezó a hacerse realidad”.

La cantante oficializó su compromiso con el jugador de la Selección Argentina mediante un video desde París, donde mostró los preparativos y la primera prueba de su vestido de novia.

Tini Stoessel confirmó finalmente los rumores de boda y anunció su compromiso con Rodrigo de Paul a través de un video publicado en sus redes sociales.

La artista viajó a París para realizar la primera prueba de su vestido de novia y compartió los detalles del emotivo proceso con sus seguidores.

En las imágenes, la intérprete de “Cupido” mostró el detrás de escena junto a su amiga Carito, entre risas, anécdotas de vuelo y la sorpresa al descubrir que el diseño ya estaba armado en piezas dentro del atelier.

El viaje relámpago a la capital francesa incluyó momentos cotidianos, desayunos parisinos y la emoción contenida ante la inminente llegada del altar.

“Y un día ese sueño que soñé tantas veces empezó a hacerse realidad con el amor de mi vida”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram para acompañar el registro audiovisual.

La publicación desató una ola de reacciones inmediatas y mensajes de felicitación por parte de figuras del medio como La Joaqui, Stefi Roitman y Marley, consolidando la noticia como uno de los grandes eventos del a

Seguir leyendo