Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Tini Stoessel. Topa no le deja ver sus videos de la cantante a su hija.

“Los videoclips para los más chiquititos, están súper sexualizados y no está bueno que lo vean”

Topa, el reconocido actor y presentador infantil, fue uno de los invitados  a la mesa del programa Almorzando con Juana conducido por Juana Viale por El Trece y habló de los diferentes recaudos que toma para proteger a su hija de algunos contenidos que hay en las redes.

El artista asegura que muchos contenidos para adultos están fácilmente accesibles para los chicos si no se configuran las aplicaciones para bloquearlos, e incluso dijo que no le deja ver los videos de Tini Stoessel a su hija.

“Hay que estar muy cerquita de verdad. A veces la tablet se va para cualquier lado”.

“Hay cosas que no están bien, que se pueden bloquear y es un laburo enorme. Uno a veces está mil, preparando la comida, ahí le das un ratito la tablet y de repente cuando escuchás le preguntas’ qué estás viendo’. Ahí enseguida uno va y bloquea. Son cosas que no tienen nada que ver con su edad”.

“Amo la música de todos los artistas, te puedo decir de Taylor Swift o Lali, las amo. Pero a veces, los videoclips para los más chiquititos, están súper sexualizados y no está bueno que lo vean…”

“En mi caso a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, las ama, pero no le dejo ver los videos. Pero la adora y la quiere”.

Seguir leyendo