Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tiraron a matar. Balearon a 2 hombres que comían en una parrilla.

El más joven con impactos en abdomen y torso, internado con «pronóstico reservado». El de mayor edad herido por una bala en el tobillo.

Dos hombres fueron atacados a tiros y resultaron heridos mientras cenaban en una parrilla del barrio Obrero de la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Las víctimas, un joven de 22 años y un hombre de 41, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que se trasladaban en un automóvil blanco. Al llegar a la intersección de las calles 4 y 108, frenaron y descendieron del rodado.

De repente, comenzaron a dispararles a quemarropa mientras uno de los criminales gritaba el nombre de uno de los atacados. Sin mediar otra palabra, se subieron al coche y huyeron, sin intentar robar nada.

El joven de 22 años sufrió lesiones en el abdomen y el torso, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo y se encuentra con «pronóstico reservado». El hombre de 41 años, por su parte, recibió una bala en un tobillo y fue atendido en el Hospital Bicentenario de Monte Grande. Está fuera de peligro.

La víctima de menor gravedad no quiso realizar la denuncia ante la Justicia, mientras que los testigos de la agresión no quisieron dar sus datos a la Policía Bonaerense.

Según informaron, se estableció que se trataría de un ajuste de cuentas a manos de sicarios que tenían como objetivo al hombre de mayor edad.

La causa quedó en manos de la UFI N°7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

SEGUIR LEYENDO.