Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Tiro en la cabeza. 2 delincuentes lo mataron cuando llegaba a saludar a un amigo por su cumpleaños.

Quiso evitar que le robaran el auto.

Un hombre fue asesinado de un disparo delante de su pareja cuando llegaba a la casa de un amigo con la intención de saludarlo por su cumpleaños.

La víctima, un remisero de 66 años identificado como César Roberto Ortega, estaba llegando en su vehículo a la casa del cumpleañero cuando fue interceptado por 2 delincuentes armados que iban caminando por la zona.

Según la información policial, Ortega intentó evitar que le sustrajeran el auto Renault Megan que utilizaba para trabajar y en ese momento uno de los ladrones le disparó en la cabeza. Ambos se dieron a la fuga.

El amigo de la víctima salió de su domicilio rápidamente al escuchar el disparo y los gritos de la mujer del remisero que estaba en el suelo ensangrentado al lado de su vehículo.

Tras llamar al 911 se hizo presente personal policial, y como la ambulancia no llegaba subieron a Ortega en la parte de atrás del patrullero y lo llevaron a un hospital donde constataron el fallecimiento por lesión cerebral causada por el balazo.

Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y el hecho es investigado por la fiscalía de turno descentralizada de Malvinas Argentinas. Hasta el momento los responsables están prófugos.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo