Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Tiro en la cabeza y maniatado con precintos. La víctima era arquitecto.

La casa estaba desordenada. No pueden afirmar que hayan robado.

Un hombre fue hallado muerto con un balazo en la cabeza y maniatado en el interior en su vivienda en Córdoba.

Una hermana de la víctima dio aviso a la policía tras dirigirse al domicilio por no tener respuesta de su hermano.

Lo encontró maniatado con precintos en el interior de la casa que tenía el desorden característico de un robo, si bien las circunstancias del crimen están en proceso de investigación.

La victima de 61 años, identificado como Reynaldo Fhler era arquitecto y estaba vinculado a corralones y ferreterías.

Fue hallado sin vida con una herida en la cabeza por disparo de arma de fuego, en su vivienda ubicada en Avenida La Voz del Interior al 8200 en la ciudad de Córdoba.

Tras el llamado al 911 acudió al lugar efectivos policiales a los que luego se sumaron personal de Policía Judicial y la fiscal Claudia Palacios, a cargo de la investigación que ahora trabaja para determinar las circunstancias del dramático hecho.

Según trascendió, en el domicilio una de las ventanas estaba rota con señales de haber sido forzada y el interior del domicilio había desorden compatible con un robo, aunque por el momento no se logró determinar si hay pertenencias faltantes, pero si se constató que su computadora y su teléfono estaban intactos.

El vehículo de la victima permanecía estacionado en el frente del domicilio.

Si bien el interior de la casa estaba desordenada, era un desorden parcial, como si los autores del crimen hubieran querido montar la escena de un robo, y el cuerpo de la víctima no presentaba marcas ni signos compatibles con haber sido golpeado o apretado para obtener información afín a un robo, por lo que se piensa que se trató de un crimen planificado. Explicaban fuentes del caso.

Por orden de las fuerzas investigativas se están revisando las cámaras cercanas al lugar del hecho, tomando declaración testimonial a familiares, allegados a la víctima, y a posibles testigos eventuales.

El cuerpo de la víctima será sometido a la autopsia correspondiente en morgue judicial.

Por el momento no hay detenidos ni imputados.