Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Tiro en la nuca. Disputa con dos vecinos. Impacto mortal.

Habían tenido tenido discusiones anteriores. Uno se entregó y el otro fue aprehendido.

Un joven fue asesinado de un balazo en la nuca en medio de una disputa vecinal en la localidad bonaerense de San Miguel Oeste.

El hecho se produjo en avenida Intendente Remigio López al 1400 del barrio Mitre cuando un joven entabló una discusión con dos sujetos con los que ya había tenido disputas anteriores.

Fue en ese momento que la víctima, identificada como Juan Gabriel Serrano de 22 años recibió un balazo en la nuca desde corta distancia, según precisaron fuentes policiales.

Posterior mente al disparo los agresores huyeron y posteriormente uno de ellos de 29 años fue atrapado por la Policía en un allanamiento gracias a datos aportados por vecinos, y el otro de 20 se entregó varias horas después en una comisaría.

Peritos de la Policía Científica de la Subdelegación San Miguel determinaron que el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la región de la nuca.

Autoridades de la Estación de Policía de San Miguel y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La causa fue caratulada “Homicidio”, e interviene el fiscal Santiago Camiñas de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas quien ordenó una serie de medidas para poder esclarecer el hecho.