Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Info

Tiroteo en Times Square de Nueva York. Nena de 4 años y 2 mujeres heridas.

4 hombres pelearon y uno de ellos disparó. Escenas de pánico.

Dos mujeres y una niña fueron heridas en Times Square, en Nueva York. Se vivieron momentos de tensión y la policía desalojó parcialmente la plaza mientras busca al atacante.

4 hombres comenzaron una pelea y uno de ellos empezó a disparar, hiriendo a 3 personas sin parentesco: una mujer de 23 años, en una pierna; otra de 43 años, en la espalda; y una niña de 4 años, en una pierna, dijeron fuentes policiales al diario New York Post.

El alcalde Bill de Blasio dijo en su cuenta de Twitter que los “viandantes inocentes están en condición estable” y que las autoridades están “localizando” a los “autores” del tiroteo para llevarlos ante la justicia.

”El flujo de armas ilegales en nuestra ciudad debe parar”, agregó.

Según los informes policiales recogidos por los medios, los testigos dijeron que el niño sangraba y una de las mujer heridas lloraba.PlayImágenes tomadas tras el tiroteo registrado el sábado en Times Square, Nueva York

Las imágenes grabadas por viandantes y subidas a las redes sociales en los momentos posteriores a los disparos muestran una gran confusión y tensión, con personas corriendo y preguntando qué había ocurrido.