Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 26 de noviembre, 2020
Info

TOMA DE TIERRAS. «La obligación de Berni es que la toma no ocurra no contarnos».

Dura critica de Gerardo Milman ex Secretario de Seguridad.

El exsecretario de Seguridad Gerardo Milman, dijo sobre la toma de tierras en la provincia, haciendo referencia a “organizaciones político-criminales”.

“Es irónico que formaron parte de un Gobierno que se robó los ladrillos compartidos, y ahora quieran dar clases de construcción de albañilería y de viviendas”, dijo Milman en radio Mitre.

“Más allá de que la toma de tierras pueda ser un problema habitacional, lo que hay detrás de una toma de tierras masivas no es un grupo de familias desesperadas que salen a buscar tierra sino una organización político – criminal que organiza y lleva esas familias a esas tomas para luego llevarlas a distribución de la droga y utilizarlas políticamente. Lo que hay que trabajar es en desarticular esas bandas“, sostuvo.

Milman también opinó sobre la hipótesis de Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, quien implicó a organizaciones sociales con las tomas.

“Su obligación es que no ocurra, no contarnos. Siempre está comentando porque la inseguridad en la Provincia sigue creciendo”. “La gente no quiere ir a la comisaría por temor a contagiarse. Tenemos menos denuncias porque hay menos circulación”, dijo el exfuncionario.

“Si Berni dice que Navarro tiene responsabilidad en la toma de tierras, tiene que ir a la Justicia”, agregó.

“Yo no tengo dudas que lo que dice Berni es cierto, que va a haber una utilización política de estas personas. Él tiene la obligación de llevarlo a la justicia“, consideró.