Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Tomas Fonzi. Se casó con Leticia Lombardi después de 15 años de convivencia.

«Sostengo lo que venía diciendo antes. La verdad que es apenas un trámite burocrático».

Tomás Fonzi, actor y uno de los animadores del reality Masterchef Celebrity se casó en febrero en el más absoluto con Leticia Lombardi tras 15 años de relación.

El actor lo contó en charla con el programa Agarrate Catalina de La Once Diez / Radio Ciudad “Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia”, aseguró Fonzi.

“Está todo legal”, expresó sobre su casamiento y agregó “Sostengo lo que venía diciendo antes: la verdad que es apenas un trámite burocrático”.

Y sobre el tema concluyó  “Al final, terminó teniendo también mucha simbología. En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso”.